Cusco Holiday Peru
Encuentranos:
Traductor

Responsabilidad social

Cusco Holiday Peru tiene un compromiso sólido y constante por cumplir con  buenas prácticas de turismo sostenible para proteger y beneficiar al medio ambiente, a sus colaboradores, a sus proveedores y a las comunidades locales de los destinos en los que opera. 

En el campo de la responsabilidad con las comunidades, la formación de proyectos que esta lleva adelante es la expresión más clara de nuestro compromiso con el bienestar de la población en los destinos en los que trabajamos.

En el campo del cuidado ambiental, Cusco Holiday Peru se orienta a lograr un turismo sostenible, que sea responsable y amigable con la naturaleza. Nuestro objetivo es lograr actividades que contaminen lo menos posible y que logremos transmitir al turista la importancia de disfrutar de un viaje que cuida y preserva los lugares que visita.   asumido por la empresa y por  nuestros colaboradores.   


Alas y buen viento es lo que se necesita para volar. Es por eso que Cusco Holiday creó Wings, una ONG cuyo objetivo es desarrollar actividades de turismo sostenible beneficiando a las comunidades en los destinos en los que trabajamos.

A través de diversas actividades, Wings busca que dar alas a las comunidades con las que trabaja, para que puedan volar y formar parte activa de la experiencia turística, y así conseguir mayores beneficios para sus pobladores.

Wings, el programa que reúne iniciativas de responsabilidad social empresarial de Cusco Holiday,  nace con el proyecto Mullak’as-Misminay, en Cusco. Este primer proyecto, que ya ha recibido el reconocimiento internacional de parte de Comunidad de Viajes Educativos –ETC, tiene como eje a la comunidad de Misminay.  A través de este proyecto, Condor Travel ha asumido un compromiso con los pobladores de esta comunidad para capacitarlos en técnicas agrícolas, textiles y de atención al turista, y los ha ayudado a mejorar las instalaciones en sus hogares para que puedan recibir turistas que desean tener una experiencia del turismo vivencial.

Esta interacción con los turistas ha sido de gran importancia para Misminay, ya que ahora, no solo ve pasar a los turistas por sus pueblos, sino que comparte con ellos su experiencia de viaje.
En 2012, Wings logró además el desarrollo del proyecto que llevará agua potable a Msiminay, con la cooperación de las municipalidades de Urubamba y de Maras, además de la contribución de Just a Drop, ONG que con el respaldo de World travel Market, apoya programas de saneamiento en comunidades de todo el mundo.  El proyecto que ya está en implementación, cambiará la vida de las más de 500 familias que viven en la comunidad.  




Cusco Holiday Peru
Viajes y turismo

Oficina principal

Lima | Peru Cusco
Lima & Cusco City Mobil:
0051 (84) 984254942
0051(84) 984384852 -
0051(984)958274076 -
Phone: 0051(084)244901






Oficina Principal Plaza de armas, Cusco - Peru
  • Phone: 0051(84)244901
  • Mobil: 0051 (84) 984254942 or 0051(84) 962213480 - 0051(984)958274076

  • reservas@cuscoholiday.com
    info@cuscoholiday.com
    ventas@cuscoholiday.com
    Derechos Reservados © 2014 - CUSCO HOLIDAY PERU TRAVEL AGENCY
    Desarrollado por el Centro de Computo ASIDSISTEMAS